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    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

    Las presentes condiciones de contratación, han sido redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 16 de noviembre y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios. En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, y por la normativa específica que regula la profesión del vendedor.

    En relación a las garantías del consumidor y/o usuario, y dado que nuestro establecimiento se encuentra en Castilla- León,  se tiene en cuenta conforme a la legislación autonómica reguladas en el  Decreto 109/2004, de 14 de octubre de la Junta de Castilla León, existen HOJAS DE RECLAMACIONES a disposición de los usuarios-compradores.

    El contrato que rige nuestra relación es de COMPRAVENTA FUERA DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, regulado en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre sobre consumidores y usuarios.

     WWW.PADELSOLUTION.COM podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal. Cumpliendo así el deber de información que la legislación le requiere.

    El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Se tiene en cuenta las Directivas Europeas en defensa de los consumidores y usuarios, y más en concreto la Plataforma para la resolución de conflictos, puesta en marcha en febrero de 2016.

    El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el ESPAÑOL -  CASTELLANO, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución e interpretación el español - castellano.

     Como norma general para estas condiciones,  el usuario/ comprador se obliga a:

    • En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal.
    • No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
    • No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.padelsolution.com, de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
    • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
    • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
    • No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

    CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    1.      El contrato que rige la relación. 

    En el momento que acceda a la página web www.padelsolution.com y realice un pedido se le enviara un formulario en un mail para que Vd. confirme el pedido realizado. Tal y como le hemos indicado en los párrafos anteriores, el contrato que rige nuestra relación es un contrato de compraventa FUERA DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, que se rige por la Ley española de Consumidores y Usuarios. Y en todo caso por las normas contenidas en el Código Civil.

     2.       Menores de edad 

    En ningún caso vendemos a menores de 16 años, siempre que podamos comprobar la edad mediante los formularios de pedido.

     3.      Condiciones específicas de la venta de productos:

    DROP SHIPPING

    En ocasiones puntuales, www.padelsolution.com actúa como mero intermediario en la venta, siendo el fabricante y/o distribuidor, los encargados del envió del producto comprado a través de la web. En todo caso siempre le cobrara nuestra empresa.  

    En el caso de la política de privacidad, esta sería una de las causas expuestas en el apartado Aviso Legal para la cesión de datos, y únicamente para la prestación del servicio serian cedidos sus datos.

    PRECIOS:

    El precio de cada producto viene fijado en la web, será en que se indique en la tienda online en todo caso, dicho precio llevara incluido el IVA. En el supuesto de que se produzca por cualquier causa un error tipográfico, lo solucionaremos actualizando el precio definitivo en la confirmación del pedido.

    Además dado que el error puede considerarse nuestro, le daremos la opción de anular su pedido.

    En caso de haber procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto.

    En cumplimiento de la legislación vigente el precio total final incluirá todos los gastos que la compra de nuestros productos puede conllevar. Esto es incluirán los impuestos y los gastos derivados del envío.

    DISPONIBILIDAD:

    En principio, y como criterio general contamos con el 90 % del Stock de productos que se ofrecen a través de la tienda online.  En todo caso, si no contásemos en ese momento con productos ofertados en nuestros almacenes, se lo haremos saber inmediatamente a través de un correo electrónico.

    Si ocasionalmente se produjese algún contratiempo con respecto a la disponibilidad del producto elegido, le daremos la alternativa de cancelar el producto, o bien elegir uno diferente.

    Si hemos procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto, evidentemente sin coste alguno para Vd.

    PRODUCTOS:

    Los datos que aparecen en las fichas de producto, en algunos casos, pueden ser orientativos, como por ejemplo el peso. Los pesos de las palas pueden variar respecto a los que indica la ficha, ya que allí se suele indicar el peso mdio de la pala.

    FORMAS DE PAGO

    • Cifrado SSL

    Como norma general en cuanto a los sistemas de pago,  cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

    Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

    • Tarjeta:

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que el Banco CAIXABANK S.A pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual. 

    En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

    La fecha de caducidad de su tarjeta

    La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores

    Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

    •  PayPal

    Mediante este sistema, se le abrirá la plataforma de pago de PayPal, a partir de ese momento,  el pago de nuestros productos se regirá por las condiciones específicas que la plataforma PayPal pone a su disposición.

    • Pago fraccionado.

    Pagas solo la primera cuota. Posteriormente recibes tu pedido y el resto de pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta de crédito según los plazos establecidos.

    El coste de este servicio se indica debajo del botón de compra en la ficha de producto, donde aparece un simulador de los pagos fraccionados, para que puedas ver tus cuotas cómodamente.

    • Recibe primero y paga después.

    No necesitas tarjeta. Recibe tu pedido y comprueba tu compra. Tienes hasta 7 días después del pedido para realizar el pago

    El único coste es de 1.95€.

    • Reembolso

    Es una modalidad de pago, solamente válida para envío a Baleares o España peninsular. El pago se realiza al contado en el momento de la entrega del material por la agencia de transportes que www.padelsolution.com haya decidido para su envío.

    El pago contra rembolso implicará el abono de 7.99 € en portes en cualquiera que sea el importe, aunque sea superior a los 80€. Así pues, este sobrecoste se debe a que hay que realizar una serie de verificaciones manuales, así como el cargo que aplica la agencia de transportes por gastos de tramitación.

    Este pago se debe realizar por cada pedido.

     POLITICA DE ENVIOS

    Nuestra empresa servirá pedidos en:

    a)      España

    b)     Portugal

    c)      Alemania

    d)     United Kingdom  

    e)      Francia

    f)       Italia

    g)      Holanda

    h)     Suecia

    i)       Rumanía

    j)       Bélgica

    k)     Mónaco

    l)       Andorra

    Le pedimos que revise los gastos de envío por si no se ajustasen a sus necesidades. El coste de transporte que se le cargará en su pedido dependerá del lugar donde se realice el envío, y se le indicará convenientemente antes de que Vd. Pueda aceptar el pedido. Dicho cargo que le será sumado a su pedido y cobrado a través del sistema que previamente haya escogido como sistema de pago.

    En caso de pedidos superiores a 40 euros, no se cobrara ninguna cantidad como gastos de envío para los envíos a la península y Baleares. El resto de las ubicaciones consultar en este link los gastos derivados http://padelsolution.es/plazo-formas-envio

    Para recibir su pedido, debe indicarnos una dirección de correo postal donde Vd. recibirá nuestro pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Vd. tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Vd. nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

    El cliente se obliga a proporcionar a WWW.PADELSOLUTION.COM la información  necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, WWW.PADELSOLUTION.COM no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente.

    En caso de no tener stock en nuestro almacén, se lo haremos saber por medio de un email, y por lo tanto no podrá computarse el tiempo hasta la confirmación del pedido. Los fines de semana y festivos nacionales y/o locales del domicilio del cliente no computaran como días de entrega.

    En el supuesto de que su envío se haga a través de una empresa de transporte privada, y esta empresa tenga algún sistema de seguimiento y trazabilidad de su pedido, le notificaremos un número de envío, para que a través de los sistemas que el transportista pone a disposición pueda comprobar el estado del envío.

    4.      Derecho de Desistimiento.

    Conforme al art. 107 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, y en relación con  lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales  desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a WWW.PADELSOLUTION.COMenviando un documento donde haga constar su intención de devolución.  (Formulario de derecho de desistimiento).

    Por parte de WWW.PADELSOLUTION.COM aceptara dicho derecho de desistimiento siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones recogidas en la ley:

    • Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido.
    • Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.
    • El material devuelto deberá recibirse en nuestro almacén de origen dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.
    • La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos.
    • El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta nuestro almacén.
    • En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.
    • Los productos realizados mediante medidas concretas y para sitios determinados,  y personalizados, así como aquellos que su uso implique el fin del producto no entran dentro del derecho de desistimiento y por lo tanto no podrán ser devueltos a su origen.

    En el Anexo 1 de estas condiciones se encuentra a su disposición un modelo de escrito de desistimiento, que en caso de necesitar entregarlo solo tiene que rellenarlo y hacérnoslo llegar.

    Los defectos o posibles taras en el producto, deberán ser notificados en el momento de la recepción del producto a (dirección de mail), y desde allí se pondrán en contacto con usted, indicándole los pasos a seguir.

    Las devoluciones se efectuarán por el mismo medio de pago que utilizó cuando realizó la compra, una vez hayamos comprobado que cumple con los requisitos arriba indicados. Nos pondremos en contacto con usted. 

    Los gastos de envío, tanto de las devoluciones como de los cambios, siempre serán a cargo del cliente, y no se aceptarán devoluciones a portes debidos (no se recogerá el envío).

    Les recomendamos  que el paquete lo envíen por Correo Certificado para asegurarnos de la entrega. No nos responsabilizaremos de la pérdida o extravío, o bien ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada.

    Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007):

    Conforme a la legislación vigente y teniendo en cuenta los productos que se venden en nuestros establecimientos hay que indicar que no se aceptaran como derecho de desistimiento los siguientes productos:

    • Softwares, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, discos duros, CPUs, placas base, etc.
    • Los productos que suponen el contacto directo con alguna parte del cuerpo; auriculares, cascos, planchas de pelo.…
    • Todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega 
    • Si el comprador es una persona jurídica y la compra una actividad empresarial o profesional.
    • El consumidor deberá probar que ha ejercitado el derecho de desistimiento en tiempo plazo y forma, legalmente establecidos en la Ley de Consumidores y Usuario
    5.      Transporte

    El servicio de transporte, está contratado a las empresas SEUR, NACEX Y CORREOS.

    El contrato que rige la relación con el transportista, así como sus condiciones de transporte, están recogidas en las páginas web de cada uno de ellos.

    6.      Política de devoluciones

    Existen productos que por su naturaleza no pueden ser devueltos:

    “Todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.”

    La política general de nuestra empresa en relación con este apartado es que el consumidor compruebe antes de iniciar la reclamación los siguientes aspectos:

    • Que no han pasado 14 días desde la recepción del pedido.
    • El producto no ha sido usado, que esté completo y en su embalaje original. No aceptaremos que en el embalaje original del producto haya pegadas etiquetas u objetos similares. Se aconseja envolver el producto con su embalaje original, para que este quede intacto.
    • Que el producto no se ha dañado por un mal uso (exposición a productos químicos, objetos afilados, exceso de calor, llama abierta, sustancias causticas, …o cualquier otro exponente que pueda causarle daño al producto)
    • Que el producto no sea relacionado con el cuidado personal, salud e higiene de uso íntimo.
     

    7.       Nuestra responsabilidad


    WWW.PADELSOLUTION.COM no será responsable de:

    a) Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.

    b) Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos)

    c) Cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

    d) Causas de fuerza mayor.

    El usuario, junto con el producto recibirá una factura del producto comprado.

    8.      Garantías de los productos

    Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor. En la legislación española y para este tipo de productos se establece la garantía de dos años regulada en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

    9.      Impuestos aplicables a las ventas a través de esta web.

    Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 21 %. Para más información www.aeat.es

    En caso de tasas de pago portuarias y/o impuestos especiales como el IGIC se le informara previamente de la aplicación de este impuesto para usuarios residentes en las Islas Canarias. En caso de más información sobre este impuesto www.gobiernodecanarias.org/tributos/ .

    10. Ley aplicable 

    Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.

    11. Modificación de las condiciones de venta 

    Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento.

    12.  Jurisdicción aplicable.

    Para resolver cualquier controversia que surja en el cumplimiento de estas condiciones, y renunciando al fuero que pudieran corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (Castilla y León).

    13. Plataforma Europea para la resolución de conflictos

    En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

    El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016)

    Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.

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